¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cinematográfica persecución policial tras un robo en Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$322,75

Euro

$172,7835

Riesgo País

2264

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Cinematográfica persecución policial tras un robo en Maipú

Como en el Lejano Oeste. Olor a pólvora y ruido de balazos fue el producto de una persecución policial por las céntricas calles maipucinas. Siguen en la búsqueda de los delincuentes

Redacción
22/08/2022 09:46

 

Todo comenzó en Maipú cuando tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos entraron a robar a la empresa Moretti Logística, ubicada en la calle Alsina de Maipú.

En ese preciso instante comenzó l impensado cuando los ladrones se dieron a la fuga y la policía fue tras ellos, desatándose una cinematográfica persecución que terminó con un extenso tiroteo.

Luego de golpear al guardia de seguridad y amenazar al gerente de la empresa, los ladrones sustrajeron una suma cercana a los cuatro millones de pesos y se llevaron una camioneta Renault Duster con la cual se dieron a la fuga a toda velocidad. Las víctimas, aún en estado de shock, llamaron a la Policía y cuando llegaron los uniformados alertaron a sus colegas mediante frecuencia.

La camioneta intentaba escapar por Pescara hacia el norte y cruzó la intersección con Rodríguez Peña con un móvil policial detrás. Mientras, los uniformados pedían refuerzos.

Desesperados por escapar del brazo largo de la ley, los delincuentes hicieron una maniobra para chocar al móvil policial. Pusieron reversa y lograron el cometido. Ambos autos quedaron inhabilitados para continuar circulando por los daños sufridos.

Los delincuentes escaparon corriendo y los policías detrás. Comenzó, en ese momento, un tiroteo del cual nadie salió herido. A los pocos metros, los ladrones se subieron a un vehículo que los estaba esperando y lograron escapar. Los policías revisaron la Duster y encontraron dos bolsos con dinero. Recuperaron aproximadamente 2.500.000 de pesos.