¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Choque frontal acaba con la vida de una mujer en Tupungato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Choque frontal acaba con la vida de una mujer en Tupungato

El accidente es investigado por la policía científica. El impacto fue frontal y la mujer, prácticamente, perdió la vida en el acto

07/12/2023 08:36
Imágenes del fatal accidente.

Por causas que se investigan, una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 96, en el departamento de Tupungato.

Según las informaciones, dos vehículos colisionaron de frente, y por la violencia del impacto una persona perdió la vida en el momento. Ambos vehículos se desplazaban por la misma arteria: una camioneta Hillux conducida por un hombre de 66 años, domiciliado en Tupungato, transitaba de Sur a Norte. Y de Norte a Sur, se desplazaba una mujer quien conducía un automóvil Ford Orion.

Por razones que se desconocen, ambos vehículos chocaron de frente. Al lugar llegó el Servicio Coordinado de Emergencia, y la profesional médica a cargo constató el fallecimiento de la mujer, mientras el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Las Heras, fuera de peligro.

En el lugar trabaja Policía Científica, Bomberos, Policía Vial y Tránsito Municipal.  La víctima fatal fue identificada como Teresa Malvina Seco, domiciliada en Villa Bastías del departamento de Tupungato.

Fuente: El Cuco Digital