¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Chau la nefasta ideología de género": así festejó un preso de Mendoza la victoria de Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

22° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

"Chau la nefasta ideología de género": así festejó un preso de Mendoza la victoria de Milei

Se trata de un reo que cumple una condena por abuso sexual y a través de sedes sociales festejó el triunfo del presidente electo

Redacción
22/11/2023 16:31
Franco “Nary” González fue condenado por abuso sexual.

El triunfo electoral de Javier Milei sobre el candidato del oficialismo, Sergio Massa, también fue festejado por los reos en la cárcel de Mendoza. Pero de una forma despectiva contra las mujeres, quienes en los últimos años han logrado mayor reconocimiento en diferentes aspectos en igualdad de género

Respecto a esta última mención, un condenado por abuso sexual que sería seguidor del presidente electo por sus ideas "machistas", compartió a través de sus redes sociales un fuerte posteo: “Chau a la nefasta Ideología de género”. Y agregó, “Nefastaaaaaa”.

El autor de la publicación es Franco “Nary” González, de 30 años, quien fue condenado a 7 años de prisión por violar a una mujer en la localidad de Rivadavia. Se trata de un caso que ocurrió en junio de 2022, durante la pandemia del coronavirus. 

El posteo del reo condenado por abuso sexual.

La condena de González, fue confirmada en agosto de este año por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal. 

Caso “La Madriguera”

Franco “Nary” cumple una condena de 7 años, por abusar sexualmente a una joven durante una fiesta clandestina en “La Madriguera”, de la comuna mencionada. Episodio ocurrido en noviembre del 2020.

Según la denuncia de la víctima, el acusado se acercó a ella en la zona del baño y la llevó a una habitación por la fuerza, donde hubo acceso carnal sin su consentimiento. Posterior a este hecho, la joven lo escrachó por redes sociales. Y tras la denuncia correspondiente, la justicia pidió la captura y de "Nary".

Con el tiempo, los jueces del Tribunal Penal Colegiado de la Tercera Circunscripción, Armando Martínez, Federico Rapacioli y Viviana Morici, determinaron la sentencia por “abuso sexual con acceso carnal”.