5° Mendoza

Jueves, junio 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,03

Dólar Blue

$224,00

Dólar CCL

$237,32

Euro

$130,5780

Riesgo País

2285

5° Mendoza

Jueves, junio 23, 2022

RADIO

ONLINE

Caso Giuliana Lucoski: "La vi volar por el aire"

"Vi de reojo que la chica venía en el aire, la vi en el aire, como a dos metros de altura", contó Gerónimo, que conducía el VW 1500. 

Redacción
12/05/2022 20:03

La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente el pasado domingo en el Acceso Sur. La joven iba en una moto Ducati que era conducida por su novio, Ricardo Luna, quien se estrelló contra un VW 1500

Ahora quien habló fue el conductor del vehículo, Gerónimo, de 78 años, quien en una entrevista con los colegas de Diario Uno señaló: “Veníamos normal, a 70 o 75 kilómetros por hora. Adelante mío no venía nadie. De repente sentí una explosión, para mi hicimos un giro aunque las pericias dicen que fueron tres trompos, no lo sé. Quedamos recostados porque se rompieron los respaldos de los asientos, como si fuese un coche cama, con la cabeza apoyada en el asiento trasero. Teníamos los cinturones puestos, y hasta que reaccionamos, nos desabrochamos, quise abrir mi puerta y no podíamos. La única que se podía abrir era la del acompañante y mi compañero abrió la puerta. Quedamos en la misma dirección pero no sobre la ruta, sino en la banquina”. 

“No entendía qué había pasado. De repente se siente un golpe, vuela alguien por el aire, empiezo a dar vueltas. En un instante vi de reojo que la chica venía en el aire, la vi en el aire, como a dos metros de altura”, recordó. 

Sobre como estaban Luna y Lucoski, Gerónimo explicó: “A dos o tres metros estaba el señor y unos 5 o 7 metros más adelante del auto estaba la chica. El hombre se quejaba del dolor, pero la chica estaba como desmayada, no tenía ninguna reacción".

Luego agregó: "El golpe me arrastró como 100 metros, pero estamos bien. Sigo sosteniendo que todos tenemos que pensar en la salud de esa chica, que salga adelante, es muy joven, es una chica capaz, muy preparada, y además tiene una vida por delante".