¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Caso Báez Sosa: Thomsen declaró nuevamente frente a los padres de Fernando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Caso Báez Sosa: Thomsen declaró nuevamente frente a los padres de Fernando

Fue la primera vez que los condenados salieron de la cárcel desde que recibieron sentencia

Redacción
15/08/2023 15:54
Silvino y Graciela estuvieron frente a los condenados.
PUBLICIDAD

Esta mañana, se realizó en la Sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense una audiencia oral en la que las partes que intervinieron en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido en enero de 2020 en Villa Gesell. Respaldaron los recursos de apelación que presentaron tras el fallo que sentenció a cinco acusados a prisión perpetua y a otros tres a penas de 15 años de cárcel.

Esta instancia fue convocada por los jueces de la Sala II, Mario Kohan, Fernando Mancini Hebeca y María Florencio Budiño, con el fin de que la defensa, la querella y la fiscal ante el tribunal, María Laura D'Gregorio, respalden sus recursos de apelación a la sentencia.

Al salir de la audiencia, Silvino, el padre de Fernando Báez, contó que al momento de hacer uso de la palabra, Máximo Thomsen dijo "sentirse inocente" y que "una vez más no pidió perdón" por lo que hizo.

No los veo arrepentidos de lo que hicieron”, insistió Silvino Báez ante la prensa a la salida de la Sala II del Tribunal de Casación Penal de La Plata. Hasta allí llegó junto a su mujer, Graciela, y sus abogados para participar de la primera audiencia en la que las partes plantearon los recursos de apelación presentados tras el fallo.

Mientras que Fernando Burlando, letrado de la querella, solicitó que los tres condenados a 15 años de cárcel también reciban prisión perpetua; Hugo Tomei, letrado de la defensa, pidió la reducción de la pena para los cinco rugbiers que recibieron el castigo máximo y la excarcelación del resto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD