¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Caso Agostina Trigo: ofrecen una recompensa de $700 mil para descubrir a los asesinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,0000

Dólar Ahorro/Turista

$272,42

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$308,20

Euro

$145,7668

Riesgo País

2703

16° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Caso Agostina Trigo: ofrecen una recompensa de $700 mil para descubrir a los asesinos

Desde el Ministerio de Seguridad ofrecen una recompensa económica para dar con los autores del crimen de la jóven 

Redacción
15/07/2022 16:08

 

El Ministerio de Seguridad ofrece una importante recompensa para cualquier persona que aporte datos que permitan dar con los responsables del femicidio de  Agostina Trigo, ocurrido el pasado miércoles en San Martín, Mendoza.

Este viernes, desde la cartera de Seguridad indicaron que hay $700 mil para quien acerque información sobre las personas que asesinaron a la joven de 23 años.

El pago del dinero dependerá de la calidad de los datos brindados. Cualquier novedad debe ser comunicada al 911 o en la comisaría más cercana.

El ofrecimiento de dinero se anunció un día después de que la familia de la víctima, constituida en querellante de la causa, solicitara por medio de sus abogados la recompensa. 

 

 

Desde la querella indicaron que esto permitiría avanzar en la línea investigativa que sigue el fiscal Martín Scatareggi. Si bien hay varios sospechosos en la mira, por el momento el caso permanece sin detenidos.

El femicidio

El cuerpo de Agostina Trigo fue encontrado en miércoles 6 de julio en el interior de un galpón abandonado, en la calle Robert y carril Norte, en San Martín. 

La joven salió de su casa y le dijo a su familia que iba a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo para cuidar a sus hijos. Tres días después fue hallado el cadáver con tres puñaladas.