Capturan a presunto asesino de un joven en Tupungato
La víctima, Patricio Méndez Maya, fue asesinada a principio de noviembre. Efectivos también secuestraron elementos importantes para la causa
Detuvieron a un joven por el crimen de Patricio Méndez Maya (66), ocurrido en Tupungato el pasado 9 de noviembre. Además, secuestraron diversos elementos de importancia como cuchillos, una pértiga y ropa con aparentes manchas hemáticas.
https://jornadaonline.com/policiales/continuara-detenido-el-autor-de-un-femicidio-en-san-rafael-2021112514510
El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que a partir del momento del crimen y "de averiguaciones practicadas, personal de la Delegación Valle de Uco, se abocaron a tareas investigativas, procediendo a la identificación de uno de los presuntos autores del hecho; así fue que con la anuencia de la justicia se realizaron dos medidas judiciales".