¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Berazategui: un hombre mató a su mujer de 24 puñaladas y se entregó a la Policía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Berazategui: un hombre mató a su mujer de 24 puñaladas y se entregó a la Policía

La víctima fue identificada como María Belén Muñoz, de 33 años. Cuando uniformados arribaron al lugar, hallaron el cuerpo en la bañera con múltiples heridas de arma blanca

Redacción
12/02/2024 09:38
La mujer sufrió varias puñaladas producidas por su pareja

Una mujer de 33 años fue asesinada este domingo de 24 puñaladas en su casa del partido bonaerense de Berazategui y la Policía detuvo a su pareja, el hombre que realizó el llamado para admitir que había cometido el femicidio.

El crimen se produjo alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda situada en 115 y 12, de ese distrito del sudeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como María Belén Muñoz, de 33 años.

El detenido resultó ser Alejandro Albornoz, de 34 años, quien según vecinos es un hombre de características violentas, aunque Muñoz no había realizado denuncias por violencia de género.

La víctima tenía cuatro hijos, tres de ellos fruto de una relación anterior, y el cuarto con el detenido, con quien vivía en una casa situada en los fondos de un terreno, el cual es ocupado en la parte delantera por una hermana.

Según informaron policiales, familiares de Muñoz se acercaron a la vivienda ante los gritos de la mujer, a la que entre otras cosas se la escuchó clamar: "¡Ale no!".

Los allegados a la mujer le exigieron a Albornoz que les diga lo que ocurrió y que abra las puertas de la casa, mientras les advertían que iban a llamar a la Policía.

Fue entonces cuando Albornoz llamó al teléfono 911 y admitió que había asesinado brutalmente a su pareja.

Cuando policías arribaron al lugar hallaron a Muñoz muerta en la bañera, con múltiples heridas de arma blanca.

Albornoz manifestó que se había cambiado la ropa ensangrentada y la había arrojado, junto a la navaja utilizada para agredir a la mujer, en un cuarto del fondo, donde acumulaba distintos objetos.

El hombre quedó detenido, mientras que los investigadores hallaron en ese cuartito las prendas de vestir manchadas con sangre y el arma homicida.

La autopsia al cuerpo de la víctima determinó que presentaba 24 heridas de arma blanca, la mayoría en la zona del pecho, e incluso, varias lesiones defensivas en los brazos.

Albornoz quedó alojado en una sede policial y será indagado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Berazategui, a cargo del expediente y quien ya les tomó testimonial a varios de los familiares directos de la mujer, presentes al momento del crimen.