¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Balean a un joven en La Favorita

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,7500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,10

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

20° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Balean a un joven en La Favorita

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en el interior del barrió La Favorita, en el Oeste de la ciudad de Mendoza

Redacción
13/08/2022 12:55


Un joven de 21 años resultó hoy herido a balazos al ser atacado por al menos dos personas que lo interceptaron en la vía pública, en la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en el interior del barrió La Favorita, en el Oeste de la ciudad de Mendoza, al límite con la localidad de Godoy Cruz.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el joven caminaba por el interior del barrio antes mencionado y al llegar a las inmediaciones de la calle Raúl Alfonsín y Carlos Berdasco fue interceptado por dos personas armadas que lo balearon.

Como consecuencia del ataque, la víctima fue traslada al Centro de Salud 300, ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho donde fue asistido por los médicos de la guardia y le diagnosticaron "una herida de arma de fuego en mano derecha con orificio de entrada y de salida, y herida de arma de fuego en pierna izquierda muslo inferior".

Los médicos, luego de asistir al joven, decidieron por precaución que sea derivado al hospital Lagomaggiore, en la capital provincial, donde permanecía en observación fuera de peligro.

Personal policial fue alertado y le tomó testimonio al joven quien relató que estaba en la vía pública cuando dos personas lo balearon sin mediar palabra y escaparon del lugar.

Los investigadores recorrieron la zona con el objetivo de reunir elementos para la causa para identificar a los atacantes y determinar la mecánica del ataque.

La causa tramita en la Oficina Fiscal 2, ciudad de Mendoza.