Ataque a Janina Ortiz: el director del Hospital Español brindó el parte médico
La pareja del actual intendente y precandidato a vicegobernador por La Unión Mendocina, Daniel Orozco, denunció que la golpearon. Walter Vázquez director del nosocomio brindó el parte médico
En las últimas horas del día martes veinte de junio se conocía la noticia de que la secretaria del Gobierno de Las Heras había sido agredida. El director del Hospital Español brindó una entrevista y dio detalles de como se encuentra la mujer.
Janina Ortiz sufrió un "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano". La funcionaria había denunciado que la agresión se dio cerca de su casa que queda en el departamento de Guaymallén.
https://jornadaonline.com/mendoza/el-escandalo-no-para-en-las-heras-202362022340Además Vázquez afirmó que la pareja de Orozco presentó "traumatismo de ojo, traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento. Además traumatismo de rostro y posibles traumatismos costal y de hombro". A su vez, afirmó que se le realizaron estudios y los mismos dieron negativos en "hallazgos traumatológicos".
"No requirió ninguna intervención extra y se le hizo una tomografía de cerebro y de macizo facial y de tórax, las cuales han resultado negativas para hallazgos traumatológicos", aseguró el director del nosocomio. Ortiz seguirá internada algunas horas más para consultas de oftalmología y traumatología.
https://jornadaonline.com/politica/caos-institucional-en-las-heras-despidideron-a-oyhenart-por-manejos-irregulares-de-cooperativas-202361512130Walter Vázquez llevó aún más tranquilidad cuando confirmó que "no ha sido más que un fuerte golpe".