¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinó a un hombre y convivió tres días con el cadáver

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

14° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Asesinó a un hombre y convivió tres días con el cadáver

Horror en Santa Fe, un joven de 25 años asesinó a machetazos a otra persona. El detenido sería del entorno familiar de la víctima

Redacción
15/08/2022 10:24
Imagen ilustrativa.

 

Un hombre de 51 años fue asesinado a machetazos en la localidad santafesina de Laguna Paiva y el cadáver fue hallado por la policía en el interior de una vivienda donde se encontraba el sospechoso, que habría cometido el crimen tres días antes, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como José Isidro Ramos, el cuerpo fue hallado en la madrugada de este día en una casa situada en Mitre al 2800 de esa localidad situada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.


De acuerdo al relato de los voceros, la presencia del cadáver fue denunciada por un allegado a la víctima y cuando agentes de la comisaría de distrito 13 concurrieron a verificar lo relatado hallaron a un hombre de unos 25 años que confesó ser el autor del crimen.

El detenido, que sería del entorno familiar de la víctima, habría cometido el homicidio el jueves, con lo cual los investigadores deducen que convivió con el cuerpo durante al menos tres días.

La policía secuestró en la escena del crimen un machete, dos cuchillos y un tenedor que tenían rastros de sangre y habrían sido utilizados por el acusado para dar muerte a Ramos.


El fiscal Estanislao Giavedoni, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una serie de pericias, entre ellas la autopsia del cadáver de Ramos, y determinó que el acusado continúe privado de su libertad hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.

Voceros de la investigación indicaron que el sospechoso dijo ser hijo de una pareja de la víctima, por lo que se intentaba corroborar el dato con el testimonio de vecinos.