¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinan de un balazo a un joven en Guaymallén e investigan un posible intento de robo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

28° Mendoza

Lunes, febrero 06, 2023

RADIO

ONLINE

Asesinan de un balazo a un joven en Guaymallén e investigan un posible intento de robo

La victima fatal tenia 22 años, no tenía antecedentes y hasta el momento no hay detenidos por el crimen

Redacción
16/07/2022 17:16

 

Este sábado un joven de 22 años fue asesinado de un balazo a la altura del hombro en Guaymallénse investiga si se trató de un intento de robo, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 21, un hombre vio correr por calle Perú hacia el norte a un joven, quien a la altura de Granaderos de San Martín se desplomó. El testigo dio aviso al 911 y una ambulancia lo asistió en el lugar. La victima fue identificada como Jonathan Exequiel Vera (22), recibió un disparo de arma de fuego.

El testigo en el lugar, quien además es propietario de un local de comidas en la zona, indicó que vio a la víctima corriendo y que en un momento se cayó. Al acercarse observó que tenía sangre en su cuerpo y dio aviso a la línea de emergencias.

Una vez allí, los efectivos constataron que Vera había sido atacado y dieron aviso al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que lo trasladó al Hospital Central.

Médicos de la guardia lo asistieron y le realizaron maniobras de RCP, pero a pesar del esfuerzo el joven murió a causa de la herida que arma de fuego que recibió a la altura del hombro derecho.

Los investigadores trabajaron en el lugar del hecho y luego de entrevistar a testigos determinaron que la víctima venía corriendo por la calle Perú y a la altura de un comercio de comidas se desplomó.

Hasta esta tarde no había detenidos y los pesquisas esperaban el resultado de las pericias para dar con el o los autores del crimen y determinar si se trató un intento de robo, aunque no descartaban ninguna hipótesis.