¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asesinan a una mujer que estaba embarazada en Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Asesinan a una mujer que estaba embarazada en Las Heras

Vecinos, primero, y personal del Servicio Coordinado de Emergencia después, trataron por todos los medios salvar la vida del bebé, pero nada pudieron hacer. Fue en El Algarronal

20/02/2024 07:20
La policía científica trabaja en la escena.
PUBLICIDAD

Crueldad en su máxima expresión. Asesinaron a una joven embarazada en Las Heras: quisieron salvar a la criatura, pero no pudieron. 

De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Mendoza, la mujer tenía 21 años de edad y fue ejecutada de un balazo en la cabeza. Fue identificada como Rocío Fabian Flores. El hecho ocurrió a unos 50 metros de una comisaría. El autor del asesinato tiene 27 años y posee antecedentes penales.

Según Beatriz Zamora, la suegra de la vítcima, el hecho ocurrió antes de las 23.00 y fue cuando estaban por cenar junto a su pequeña nieta de cinco años que estaba junto a su madre cuando fue ultimada.

Al parecer el episodio no ha sido el único acontecido en la zona ya que, según la mujer, la semana pasada había ocurrido otro similar en un barrio aledaño, el Centorbi, según contó en el programa Tenés que Saberlo, de Radio Jornada.

La infortunada mujer estaba tomando mates junto a su novio, un amigo y su madre cuando pasaron un par de sujetos en moto y comenzaron a disparar contra el domicilio. Ambos homicidas fueron identificados.

Rápidamente fue trasladarla al Hospital Lagomaggiore para realizarle una cesárea de emergencia e intentar salvar a la criatura que llevaba en su vientre, pero no lo consiguieron y se confirmó el deceso de la criatura que tenía un periodo de 25 semanas de gestación.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD