¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asaltan a un hombre en Las Heras y una mujer en Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Asaltan a un hombre en Las Heras y una mujer en Godoy Cruz

Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las últimas horas en el Gran Mendoza.  En Las Heras le robaron y balearon a un guardia de seguridad, en tanto, en Godoy Cruz a una conductora le robaron el vehículo y dinero

09/11/2023 09:26
La policía trabaja en los casos.

La Policía de Mendoza sigue tras las pistas de varios delincuentes que han cometido ilícitos en las últimas horas en el Gran Mendoza.

El primer robo aconteció en la Ruta Nacional 40, Las Heras, más precisamente en Industrias Chirino. Allí, varios sujetos amenazaron al guardia de seguridad, identificado con las iniciales F.S. de 29 años de edad, con un arma de fuego, lo golpearon, le efectuaron un disparo en el brazo y le sustrajeron un teléfono celular y las llaves de una moto. 

Arribó al lugar el Int. N° 07 del SEC cuyos médicos asistieron al hombre de un TEC sin pérdida de conocimiento y herida de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida siendo trasladado al Hospital Español.

Trabajaron en el lugar personal de Canes, UID Las Heras y Científica. Intervino Oficina Fiscal N°14. 

Una mujer fue asaltada en Godoy Cruz

El otro asalto ocurrió en Avenida Las Tipas y Santiago del Estero de Godoy Cruz, cuando la mujer, identificada con las iniciales C.B. de 40 años, realizaba viajes para una empresa en su vehículo particular, Renault Fluence, y recibió un pedido por una aplicación donde dos sujetos le solicitaron que los llevara hasta el lugar del hecho.

Al llegar dos ladrones más la amenazaron y les sustrajeron el rodado, un bolso y un teléfono. Intervino Oficina Fiscal N° 4.

Fuente: Ministerio de Seguridad