25° Mendoza

Miércoles, julio 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$219,02

Dólar Blue

$250,00

Dólar CCL

$273,53

Euro

$

Riesgo País

2668

25° Mendoza

Miércoles, julio 06, 2022

RADIO

ONLINE

Alumnos de Guaymallén denunciaron a un docente de religión por abuso

Los jóvenes, apoyados por sus padres, realizaron una sentada en la calle frente al Colegio Santa Teresita. 

Redacción
17/11/2021 17:47

Alumnos de Quinto Año del Colegio Santa Teresita de Guaymallén realizaron una sentada frente a la escuela para reclamar por los abusos de un docente que les daba clases de religión.

Al respecto las autoridades de la institución educativa señalaron que se enteraron de la situación la semana pasada, y que debido a esto decidieron separar al docente de su cargo. Según trascendió, el acusado ya habría tenido denuncias por los mismos sucesos.

 

 

Según señalaron, las alumnas del colegio habrían sido hostigadas por el docente a través de publicaciones en las redes. Además, indicaron que el hombre habría tocado a las jóvenes de forma indecente, y que preguntaba sobre la vida sexual a los alumnos. 

En la sentada los alumnos acusaron a la directora como cómplice, afirmando que estaba sabía de lo que el hombre hacía y lo encubría. 

Los padres acompañaron el reclamo que realizaron los alumnos y pidieron que los directivos tomen medidas, además de que el profesor no trabaje más con menores de edad. Desde el Colegio realizaron un acta sobre la situación.