¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Allanaron la Galería Tonsa en busca de celulares robados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

21° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Allanaron la Galería Tonsa en busca de celulares robados

En el procedimiento cuatro locales fueron clausurados. El operativo fue encabezado por el ministro de Seguridad, Raúl Levrino.

Redacción
28/03/2022 13:39

Esta mañana el centro mendocino se vio convulsionado por un allanamiento en conjunto entre policías, gendarmes y personal de la Municipalidad de Ciudad en la Galería Tonsa.

El operativo comenzó a las 10 en la galería ubicada en San Martín a metros de Catamarca y estuvo apuntado a la venta de celulares y electrodomésticos, para dar con elementos robados.

En total fueron allanados 18 comercios y cuatro de ellos fueron clausurados. Incautaron 150 celulares, además de televisores y computadoras de dudosa procedencia.

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, encabezó las acciones y dijo a la prensa que “hay un incremento en el robo de celulares, televisores y elementos de electrónica en toda la provincia, por lo que vamos a profundizar nuestras acciones en todo Mendoza".

"Nuestra área de Investigaciones, con detectives que trabajan en ciberdelitos, analizaron varias redes sociales en las que ofrecen estos productos de dudosa procedencia y a bajo costo, donde se pactan encuentros en lugares y horarios poco convenientes", sostuvo Levrino y añadió que "estas medidas las vamos a hacer en toda la provincia".

"Vamos a analizar todos los lugares de venta de bienes muebles usados y lo que no puedan justificar la procedencia será secuestrado para ser investigado", enfatizó el ministro

Y completó: "Todo lo secuestrado será analizado por personal de investigaciones y vamos a hacer la presentación en la Justicia".