¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Admitió que mató a su hermano en Luján y fue condenado a 13 años de prisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,93

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$369,27

Euro

$201,6838

Riesgo País

1827

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Admitió que mató a su hermano en Luján y fue condenado a 13 años de prisión

Kevin Joel Rosales Guerra confesó, en un juicio abreviado, que mató a su hermano Juan Carlos de una puñalada y fue condenado a 13 años de cárcel

Redacción
02/11/2022 18:20

Hace menos de un mes Kevin Joel Rosales Guerra (25) fue detenido acusado de matar a su hermano, Juan Carlos (28), en el barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo. 

Este miércoles el acusado iba a enfrentar una audiencia de prisión preventiva, donde se iban a mostrar las pruebas que había en su contra.

Sin embargo nada de esto sucedió. Es que Rosales Guerra, acorralado por las pruebas, admitió el hecho en un juicio abreviado y fue así como recibió una pena de 13 años de prisión. 

Ante la jueza María Cristina Pietrasanta el acusado admitió que mató a su hermano y así fue condenado. Además, por ser reincidente, durante el tiempo que dure su condena no podrá acceder a ningún beneficio. 

El asesinato de Juan Carlos ocurrió en la noche del 6 de octubre. Ese día, cerca de la medianoche, ingresaron algunos llamados al 911 donde se alertaba sobre un joven herido de arma blanca en un pasillo de la manzana F del citado barrio. 

Hasta ese lugar llegaron uniformados, quienes encontraron a Juan Carlos Rosales tendido en el piso, boca abajo y con una lesión punzocortante en la zona intercostal izquierda. Cuando los médicos del SEC llegaron sólo pudieron constatar el deceso del hombre. 

De las averiguaciones iniciales surgió que el atacante había sido su hermano, Kevin Joel, quien lo fue a increpar porque se enteró estaba saliendo con su ex pareja. Finalmente hora después el ahora condenado fue detenido en el cruce de calles Chile y El Tiradero.