POLICIALES Inseguridad Domingo, 12 de Enero de 2020

Delincuentes desvalijaron una peluquería en Maipú

El hecho se produjo cuando los empleados del comercio se encontraban cerrando. Bajo punta de pistola los redujeron y le sustrajeron dinero, celulares, elementos de trabajo y una PlayStation. 

Domingo, 12 de Enero de 2020
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 12 de Enero de 2020 | El hecho se produjo cuando los empleados del comercio se encontraban cerrando. Bajo punta de pistola los redujeron y le sustrajeron dinero, celulares, elementos de trabajo y una PlayStation. 

Delincuentes cometieron un violento robo en una peluquería de Maipú, donde redujeron a los empleados y luego se llevaron varios elementos de trabajo, además de dinero y una PlayStation 3.

El episodio se produjo anoche, cerca de las 23.30, en un comercio ubicado sobre calle Amaya al 200. Al momento del ataque los encargados de la peluquería, de 23 y 25 años, se encontraban cerrando el local.

En ese momento aparecieron los delincuentes, que a punta de pistola lograron reducir a los jóvenes y les sustrajeron sus celulares, máquinas de cortar el pelo, afeitadores, y la mencionada consola de video juegos. 

Las vícitmas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú, que quedó a cargo de las actuaciones. 

Seguí leyendo