POLICIALES Homicidio Martes, 3 de Diciembre de 2019

Cayó el cuarto involucrado en el crimen de la verdulera en San Martín

Ocurrió esta mañana en las inmediaciones del Hospital Perrupato. Está señalado como el conductor del auto en que huyeron los delincuentes.

Martes, 3 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 3 de Diciembre de 2019 | Ocurrió esta mañana en las inmediaciones del Hospital Perrupato. Está señalado como el conductor del auto en que huyeron los delincuentes.

Un hombre que era intensamente buscado por el crimen de la verdulera Carina Rodríguez (42), perpetrado el 21 de noviembre pasado, fue detenido esta mañana en San Martín. Se trata del cuarto involucrado, señalado como el conductor del Peugeot en el que se fugaron los delincuentes tras el sangriento asalto.

Según explicó el fiscal Oscar Sívori en diálogo con Radio Regional, se trata de un hombre oriundo de Guaymallén a quién lo buscaron sin éxito en ese departamento pero fue capturado esta mañana a las 10 en las inmediaciones del Hospital Perrupato por personal del Cuerpo de Investigaciones.

"Sería la persona que conducía el auto. Estamos esperando las pruebas de las huellas dactilares que son determinantes, pero de todos modos ya tenemos pruebas suficientes y arriesgan los detenidos hasta ahora, perpetua", sostuvo Sívori.

Seguí leyendo