POLICIALES Interna en la barra de Huracán Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Asesinaron a joven militante del PJ en Las Heras

Kevin Coria de 21 años recibió dos disparos y perdió la vida camino al hospital. El agresor está identificado y pertenece a una facción de la barra de Huracán Las Heras.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | Kevin Coria de 21 años recibió dos disparos y perdió la vida camino al hospital. El agresor está identificado y pertenece a una facción de la barra de Huracán Las Heras.

Kevin Coria tenía 21 años y había militado este 2019 con el Partido Justicialista haciendo campaña para Guillermo Amstutz. El domingo fue atacado a tiros y a puñaladas en el interior del barrio 20 de julio. Un disparo impactó en su cabeza y otro en uno de sus mulos, además recibió un cuchillazo. Lo trasladaron al hospital Carrillo pero perdió la vida en el camino.

Las investigaciones indican que el crimen tiene que ver con una interna de la barrabrava del club Huracán Las Heras. El asesino está identificado luego de una rápida investigación que lideró la fiscal de Homicidios Claudia Ríos que además tuvo allanamientos en algunas viviendas del barrio donde ocurrió el crimen sin resultados importantes y sin detenidos.

Kevin Coria tenía 21 años, era papá de una pequeña bebé y fue asesinado prácticamente a sangre fría. Testigos aseguran que los agresores llegaron al lugar donde Coria se encontraba con otros hombres y empezó un enfrentamiento.

El ataque fue en la calle Frías del barrio que se encuentra a pocas cuadras del estadio General San Martín de Huracán Las Heras, ubicado hacia el oeste de la cancha. Coria y un amigo intentaron defenderse pero fueron heridos a puñaladas y con tiros. Cerca de las 3 de la mañana de este lunes.

Una de las pistas que siguieron los investigadores tiene que ver con fotos de Coria en las que se lo ve con algunos líderes de la barra de Huracán Las Heras.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Seguí leyendo