POLICIALES Vilencia Viernes, 8 de Noviembre de 2019

Un joven murió luego de un tiroteo en el Barrio de la Gloria

Un joven de 21 años falleció en el Hospital Central luego de haber recibido tres balazos en un violento hecho ocurrido en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. La Policía busca a los autores del crimen

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 8 de Noviembre de 2019 | Un joven de 21 años falleció en el Hospital Central luego de haber recibido tres balazos en un violento hecho ocurrido en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. La Policía busca a los autores del crimen

Axel Muñoz, de 21 años, falleció la madrugada de este viernes poco luego de haber ingresado al Hospital Central cerca de las 16 del jueves, con un disparo en el pecho, cuya bala ingresó y salió, y otros dos balazos en sus piernas.

Un llamado al 911 advirtió sobre la balacera que se escuchó en horas de la siesta y el posterior hallazgo del joven tendido en el suelo.

Muñoz fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado en delicado estado con heridas de bala en el tórax y ambas piernas.

Fuentes policiales detallaron que testigos manifestaron haber visto a conocidos de la zona circula en motocicletas, efectuar los disparos y huir del lugar.



Seguí leyendo