POLICIALES Horror Jueves, 7 de Noviembre de 2019

San Rafael: una beba y su hermano de 3 años, internados por una brutal golpiza de sus padres

Los niños están alojados en el hospital Schestakow y sus padres fueron imputados por lesiones graves agravadas por el vínculo. El hombre fue detenido y la mujer tiene restricción de acercamiento.

Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 7 de Noviembre de 2019 | Los niños están alojados en el hospital Schestakow y sus padres fueron imputados por lesiones graves agravadas por el vínculo. El hombre fue detenido y la mujer tiene restricción de acercamiento.

Un niño de unos 3 años y su pequeña hermana de tan solo 4 meses, fueron internados en las últimas horas en el sector de Pediatría del hospital Schestakow de San Rafael a causa de las lesiones y fracturas ocasionadas por una brutal golpiza efectuada por parte de sus padres.

El pasado miércoles, la propia madre de 20 años concurrió a la guardia del hospital con sus hijos y manifestó que las lesiones eran causadas por un juego que los niños habían tenido con el perro. Se constaron fracturas en el codo del niño y en las piernas de la bebé, informó el diario MediaMendoza.

Ante la dudosa anécdota manifestada por la mujer, los profesionales de la salud dieron intervención a la justicia para que investigue el caso y la pareja se culpó uno al otro de la golpiza.

En consecuencia, el padre de 21 años amenazó con suicidarse y fue internado en el área de Salud Mental del hospital Schestakow, pero cuando recuperó la estabilidad, lo arrestaron y trasladaron a la Comisaría Octava de esa ciudad, donde está alojado en este momento imputado por lesiones graves agravadas por el vínculo.

En tanto, la madre de las víctimas quedó imputada por el mismo delito y si bien quedó en libertad, se le impuso una restricción de acercamiento a sus hijos que quedaron a cago de la Dirección General de Protección de Derechos de las Personas Menores de Edad. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Andrea Rossi.

Seguí leyendo