POLICIALES Lucha al narcotráfico Miercoles, 6 de Noviembre de 2019

Confirman el procesamiento del ex jefe de la PFA de Santa Fe vinculado al narco

La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario confirmó el procesamiento con prisión preventiva de un presunto narco y de cuatro integrantes de la sede Santa Fe de la Policía Federal.

Miercoles, 6 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 6 de Noviembre de 2019 | La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario confirmó el procesamiento con prisión preventiva de un presunto narco y de cuatro integrantes de la sede Santa Fe de la Policía Federal.

La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario confirmó hoy el procesamiento con prisión preventiva de un presunto narco y de cuatro integrantes de la sede Santa Fe de la Policía Federal, entre ellos su ex jefe, por presunto encubrimiento y por tenencia de drogas en el propio edificio de la fuerza, informaron fuentes judiciales.

En su dictamen, el fiscal coincidió con la decisión del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de declinar la competencia para seguir investigando el ataque a tiros a Valdés, que derivó en la imputación del propio comisario por incumplimiento de sus deberes, encubrimiento y sustracción de pruebas.

Valdés fue baleado la noche del 9 de septiembre último a la altura del kilómetro 235 de la autopista Buenos Aires-Rosario cuando conducía un auto junto a la suboficial de la PFA Roxana González.

Seguí leyendo