POLICIALES Investigación Martes, 8 de Octubre de 2019

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de un menor a fines de 2018

El crimen se produjo en diciembre del año pasado en el barrio Pucará de Las Heras. La víctima fatal fue Ángel Suárez, de 13 años.

Martes, 8 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 8 de Octubre de 2019 | El crimen se produjo en diciembre del año pasado en el barrio Pucará de Las Heras. La víctima fatal fue Ángel Suárez, de 13 años.

Este martes la Justicia detuvo a dos hermanos acusados del crimen de un menor de 13 años, quien fue asesinado en diciembre del 2018 en el barrio Pucará de Las Heras. Los detenidos son Gabriel Natanael Eskers y su hermano de 17 años, aprehendidos durante dos allanamientos en los barrios Pucará y Sismo V.

Ambos fueron trasladados a una comisaría y en las próximas horas serían imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". El mayor será llevado a la cárcel, mientras que una Jueza de Menores deberá definir el futuro del adolescente.

Los hermanos Eskers están acusados de asesinar a Ángel Alexis Suárez, de 13 años, quien recibió un balazo en la clavícula durante la madrugada del 8 de diciembre del año pasado. La causa, investigada por el fiscal de Homicidios Carlos Torres, no tenía ningún detenido hasta que hace algunos días apareció una testigo fundamental.

La mujer contó que los hermanos atacaron al menor, descartando así la hipótesis de que el joven quedó en medio de una balacera. Luego de contar esto identificó a los hermanos con nombre y apellido.

Aparentemente, y según detallaron fuentes allegadas al caso, el menor habría sido ultimado por problema en la venta de droga. La víctima fatal estaba al cuidado de unos parientes, pero vivía en situación de calle ya que sus padres están detenidos.

Foto: gentileza Sitio Andino

Seguí leyendo