POLICIALES Trágico accidente Lunes, 7 de Octubre de 2019

Murió un músico mendocino en un choque frontal en Chile

Se trata de Juanito Rodríguez, integrante de la reconocida banda de cumbia trasandina, Garras de Amor. Ocurrió en la provincia de San Felipe.

Lunes, 7 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 7 de Octubre de 2019 | Se trata de Juanito Rodríguez, integrante de la reconocida banda de cumbia trasandina, Garras de Amor. Ocurrió en la provincia de San Felipe.

El músico mendocino Juanito Rodríguez (38), tecladista de la popular banda de cumbia chilena Garras de Amor, murió en la madrugada del domingo en un choque frontal producido en la carretera San Martín de la provincia de San Felipe.

Según informó el sitio Los Andes Online de ese país, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:20, aproximadamente un kilómetro al norte del cruce Los Villares, e involucró a una Suv marca Nissan modelo Xtrail, conducida por Lian Gabriel Aravena Osses (21) y el automóvil marca Suzuki modelo Baleno, al mando de Rodríguez.

Como consecuencia del fuerte impacto, el músico oriundo de Guaymallén perdió la vida en el acto mientras que el otro conductor resultó con múltiples fracturas y se encuentra internado de gravedad.

Según explico el Jefe de la Siat de Carabineros, Felipe Valdés,  uno de los dos vehículos traspasó el eje central de la calzada, "pero eso todavía no tenemos determinado cuál de los dos fue y por eso es que llevamos adelante las pericias en terreno".

Además confirmó que se está a la espera de la alcoholemia para establecer si alguno de los dos conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la fatal colisión.

Seguí leyendo