POLICIALES Esta mañana Domingo, 6 de Octubre de 2019

Accidente en Alvear dejó a 4 personas heridas, una de ellas de gravedad

Sucedió a las 7.30 de la mañana de este domingo. El conductor del vehículo impactó contra un poste de cemento. 

Domingo, 6 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 6 de Octubre de 2019 | Sucedió a las 7.30 de la mañana de este domingo. El conductor del vehículo impactó contra un poste de cemento. 

Cuatro hombres resultaron heridos al protagonizar un accidente en General Alvear. El siniestro se produjo a las 7.30 en La Marzolina y calle L, cuando el conductor de un Toyota Corolla chocó contra un poste de cemento.

El vehículo patente era conducido por  por Eduardo Castro (44), quien estaba acompañado por Exequiel Castro (22), Luis Castro (51) y Alberto Peralta (28).

Castro se dirigia en dirección al norte y al llegar a la mencionara intersección, y por motivos que aún se investigan, perdió el dominio del rodado e impactó contra el poste. Como consecuencia de esto, todos los ocupantes sufrieron heridas y fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos.

Desde el nosocomio explicaron que  Exequiel sufrió politraumatismos en abdomen y herida cortante en el rostro, Eduardo golpes varios, un traumatismo en tórax y múltiples escoriaciones, Luis presentó una herida cortante la cara y Peralta una fractura de cráneo con golpes varios.

Este último es quien presenta un cuadro de mayor gravedad y por eso quedó internado en terapia intensiva. 

Seguí leyendo