POLICIALES Inseguridad Jueves, 15 de Agosto de 2019

Robaron más de $22mil en diferentes asaltos en el Gran Mendoza

Un taller mecánico de Godoy Cruz, una estación de Servicio de Guaymallén y un comercio de Las Heras fueron asaltados este miércoles por la noche.

Jueves, 15 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 15 de Agosto de 2019 | Un taller mecánico de Godoy Cruz, una estación de Servicio de Guaymallén y un comercio de Las Heras fueron asaltados este miércoles por la noche.

Este miércoles en el lapso de una hora y media se registraron tres asaltos en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras. Los hechos de inseguridad fueron a las 20, a las 21:10 y a las 22:30.

La suma total de los diferentes atracos rondó los $22.500. 

El primero de los asaltos fue en un taller mecánico ubicado en calle Picheuta y Cabildo del departamento de Godoy Cruz. Delincuentes bajo amenaza se llevaron $8500 y un teléfono celular. 

Una hora y diez minutos más tarde, fue asaltada la estación de servicio Red Mercosur que se ubica en calle Sarmiento y Gomensoro del departamento de Guaymallén. 

En ese hecho delictivo los asaltantes sustrajeron 4mil pesos y el teléfono celular del empleado de la estación. 

Por último, en el departamento de Las Heras, al menos dos delincuentes asaltaron un comercio. En el momento del robo se encontraban en el local la dueña del negocio y un cobrador. A la mujer le sustrajeron 4mil pesos mientras que al cobrador le robaron 6mil pesos. 

No hay detenidos por el momento y la Policía de Mendoza se encuentra investigando para dar con el paradero de alguno de los delincuentes. 


Seguí leyendo