POLICIALES Causa Lunes, 12 de Agosto de 2019

Fue a votar y lo detuvieron por violencia de género

El hombre había concurrido a emitir su voto en una escuela de Guaymallén. Quedó a disposición de la Justicia y podría ser imputado en las próximas horas.

Lunes, 12 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 12 de Agosto de 2019 | El hombre había concurrido a emitir su voto en una escuela de Guaymallén. Quedó a disposición de la Justicia y podría ser imputado en las próximas horas.

Un hombre fue capturado ayer cuando asistió a votar en Guaymallén. Esto se debió a que sobre él recaía una denuncia de violencia de género, radicada a mediados de abril. Debido a esto quedó detenido a disposición de la Justicia.

La aprehensión estuvo a cargo de los efectivos que custodiaban el acto electoral de la escuela N°4-153 Profesor Quesada. Estos fueron alertados por el personal de Búsqueda de Prófugos sobre la presencia del sujeto buscado.

El sospechoso, de 37 años, había llegado a ese lugar para emitir su voto. Una vez identificado los policías procedieron con la detención.

Luego se constató su identidad a través del Sistema Biométrico, que además arrojó que tenía pedidos de captura, paradero y comparendo, por una causa de violencia de género.

Posteriormente, se constató su identidad mediante el Sistema Biométrico de la fuerza, a través del cual surgió que tenía pedidos de captura, paradero y comparendo, por una causa de violencia de género.

Tras esto fue derivado a una comisaría, y en las próximas horas se definiría su situación procesal.

Seguí leyendo