POLICIALES Pericias Miercoles, 10 de Julio de 2019

Caso Testa: el fiscal estima que el conductor iba a 110 km/h

Aún faltan los peritajes técnicos. Fernando Giunta aseguró que de acuerdo a los daños y relatos de los testigos, Sergio massó consucía a gran velocidad.

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 10 de Julio de 2019 | Aún faltan los peritajes técnicos. Fernando Giunta aseguró que de acuerdo a los daños y relatos de los testigos, Sergio massó consucía a gran velocidad.

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, el fiscal Fernando Giunta, indicó que por los daños que sufrió el vehículo son reveladores de la velocidad y los testigos que declaran que iban a unos 110 km/h. Aunque todavía faltan los peritajes técnicos.

Giunta imputó por homicidio simple con dolo eventual a Sergio Rodrigo Masso Delgado, el conductor de la camioneta que volcó y provocó la muerte de Julieta Testa el lunes pasado. El joven de 20 años podría ser condenado con una pena que va de 8 a 25 años de cárcel.

El representante del Ministerio Público Fiscal confirmó que Masso se encuentra muy mal emocionalmente e intentó suicidarse. Por otro lado, señaló que el video registrado por un automovilista en el que se escucha al joven lamentándose por la muerte de su novia fue agregado a la causa, porque va a ser considerado a la hora de analizar una prisión domiciliaria.

Seguí leyendo