POLICIALES Traedia Miercoles, 10 de Julio de 2019

El novio de Julieta Testa fue imputado por homicidio simple

El delito de homicidio simple con dolo eventual -de 8 a 25 años de cárcel-.

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 10 de Julio de 2019 | El delito de homicidio simple con dolo eventual -de 8 a 25 años de cárcel-.

Este martes recibió una dura imputación Sergio Masso (20), el joven que manejaba alcoholizado la camioneta que protagonizó el accidente donde murió su novia, Julieta Testa (25), en la madrugada del lunes.

El fiscal de Tránsito Fernando Giunta -subroga a su par Liliana Giner- notificó a Masso sobre el delito de homicidio simple con dolo eventual -de 8 a 25 años de cárcel-.

Para inclinarse por esa dura calificación el magistrado tuvo en cuenta no sólo el estado de alcoholización del joven -tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre-, sino también el relato de algunos testigos.

Personas declararon que vieron pasar la camioneta aproximadamente a 160 kilómetros por hora y que impactó con el guardarrail izquierdo del Acceso Sur segundos antes de desbarrancar.

De esta forma, Masso continuará privado de su libertad mientras avanza la investigación aunque bajo una fuerte custodia debido a su estado de salud mental, ya que intentó quitarse la vida al ver el cadáver de su pareja.

Fatal

Sergio Masso y Julieta Testa se encontraban regresando de una fiesta de disfraces en Luján de Cuyo. Cerca de las 5 circulaban en una camioneta Toyota Hilux por el Acceso Sur en dirección al norte.

Al llegar al puente de calle Alsina, el joven perdió el dominio del rodado y terminó desbarrancando. El conductor sufrió lesiones leves, pero Testa perdió la vida al sufrir graves heridas ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Seguí leyendo