POLICIALES Tránsito Lunes, 8 de Julio de 2019

El conductor del accidente fatal del Acceso Sur quedará detenido

Tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente

Lunes, 8 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 8 de Julio de 2019 | Tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente

Tras confirmarse que el conductor de la Toyota Hilux que protagonizó el fatal accidente en el Acceso Sur estaba alcoholizado, quedará detenido. 


El joven de 20 años,  identificado como Sergio M., conducía su camioneta por el Acceso Sur  cuando provocó el incidente vial que terminó con la vida de su acompañante, Julieta Testas, de 25 años, en la madrugada de hoy.


Cabe resaltar,  que el test de alcoholemia arrojó que  el conductor que tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, casi el triple del máximo permitido. 

En el incidente vial, ocurrido a las 5.45 de la mañana frente a La Barraca Mall, falleció Julieta Testa (25), novia del conductor del rodado e hija de Luis Testa, reconocido entrenador de vóley de clubes mendocinos y de la Selección Nacional sub-19.

Los jóvenes regresaban de una fiesta de disfraces cuando el conductor perdió el control del rodado por razones desconocidas, desbarrancó hacia la Lateral Este del Acceso Sur y terminó volcando contra un paredón. Testa salió despedida del vehículo y murió en el lugar. En tanto el joven sufrió heridas leves y fue trasladado a declarar a la Comisaría 25° de Guaymallén.

Seguí leyendo