POLICIALES Crimen de las israelíes Lunes, 10 de Junio de 2019

Una mujer le envió una carta de apoyo y ropa a Nicolás Gil Pereg

En la misiva la mujer le manifestó su apoyo por la situación que está viviendo, y le dijo que luche por su vida. También le mandó ropa y frazadas.

Lunes, 10 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 10 de Junio de 2019 | En la misiva la mujer le manifestó su apoyo por la situación que está viviendo, y le dijo que luche por su vida. También le mandó ropa y frazadas.

Una mujer manifestó su apoyo a Nicolás Gil Pereg, el israelí detenido e imputado por el crimen de su madre, Pyrhia Saroussy y su tía Lily Pereg, en enero pasado.

En esta ocasión la mujer donó ropa y abrigos para el detenido, pero además le escribió una carta, donde indicaba que no lo juzga por lo que le pudo haber pasado.

La mujer se presentó la semana pasada en el estudio de los abogados de Gil Pereg, donde entregó una bolsa con ropa y frazadas. Allí les dejó una carta donde le manifestó su apoyo por la situación que estaba viviendo, y le pidió que luche por su vida.

El ex miembro del Ejército israelí se encuentra detenido desde enero, cunado hallaron los cuerpos de su madre y tía en el predio donde vivía en Guaymallén. Además, hace poco le habían llevado al penal de San Felipe la ropa que le había traído su madre desde Israel.
Sin embargo esto no le cayó nada bien y se negó a usarla, alegando que era el último recuerdo que tenía de su madre, y que no quería romperla (algo que viene realizando con toda su ropa).

Pese a esto había declarado que durante las noches pasa mucho frío, y por eso había solicitado un caloventor, algo que fue rechazado debido a que los reclusos no pueden tener estos elementos.

En cuanto a la causa, la investigación continúa en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Actualmente se encuentra trabada, debido a que los abogados de Gil Pereg solicitaron que se realice un nuevo peritaje psicológico con un perito impuesto por ellos. Este pedido se definiría en los próximos días.

Seguí leyendo