28° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$181,23

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

28° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Golpiza en Chacras: enviaron al penal a los acusados de la brutal pelea

20/09/2021 16:49

Se trata de cuatro jóvenes que quedaron filmados mientras agredían brutalmente a otro, quien terminó internado en grave estado.






Este lunes se decidió enviar a un penal a los cuatro jóvenes detenidos por el brutal ataque de Moisés Pérez (30), el joven agredido días atrás en Chacras de Coria

En este contexto los cuatro sospechosos fueron enviados a un penal y ya solicitaron declarar para brindar su versión sobre lo sucedido. Se trata de los hermanos Juan Manuel (28) y Malena (19) Martínez Araujo, Alexis Sebastián Romero (20) y Gonzalo Agustín Puebla (19). 

Todos se encuentra imputados por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de varias personas, por lo que arriesgan una potencial condena de 10 a 15 años de cárcel.

Por su parte los abogados defensores Emiliano Marlia y Franco Migliavacca (representan a todos excepto a Puebla), solicitaron un control jurisdiccional para que un juez decida si sus clientes pueden ser liberados o beneficiados con prisión domiciliaria mientras avanza la investigación.  

También presentaron un pedido de mantención de libertad para Alexander Martínez Araujo y Michael Rodríguez Rosales, también identificados durante la brutal golpiza.  

Moisés Pérez fue atacado en las inmediaciones de un boliche ubicado cerca de los Caracoles de Chacras. Al salir del lugar se produjo una pelea donde fue golpeado por varios jóvenes.

Producto de la golpiza Pérez quedó internado en estado delicado con fracturas en su rostro y cráneo, aunque con el correr de los días su salud mejoró. Si bien Moisés Pérez no ha declarado formalmente en la causa, la teoría de la Fiscalía es que estaban agrediendo a una joven y salió en su defensa.

Días después salió a la luz un video donde se ve el ataque y se logró reconocer a los agresores.