29° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

29° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Detienen a un hombre acusado de abusar de su ex suegra, quien padece Alzheimer

10/08/2021 17:27

La víctima, de 60 años, padece un avanzado estado de esa enfermedad. Había sido denunciado por familiares de la mujer hace 4 meses.





La Policía de Mendoza logró detener a un hombre acusado de abusar sexualmente de su ex suegra quien padece Alzheimer. El sospechoso, que había sido denunciado hacia más de 4 meses, fue detenido en el oeste de la Ciudad de Mendoza.

Todo comenzó el 28 de marzo pasado, cuando familiares de la víctima encontraron al hombre saliendo de la habitación de la mujer, que tiene 60 años y padece un avanzado estado de Alzheimer.

Debido a esta enfermedad, la víctima no tiene movimientos en sus extremidades, no puede alimentarse por sus propios medios y no puede hablar.

El ahora detenido es ex novio de una hija de la mujer, y al verlo allí los familiares se sorprendieron. Al ingresar a la habitación sintieron un olor extraño y decidieron revisarle el pañal a la víctima, observando así rastros de un abuso sexual.

Cuando fueron a hablar con el acusado no lo encontraron, pues este había huido. Ante esto, la familia de la víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría 6ª del Barrio Cano.

En la causa intervino personal de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, quien solicitó la captura del acusado, algo que finalmente sucedió el viernes pasado, cuando se realizó un allanamiento en una casa del barrio Sierras Altas en la zona de La Favorita. Tras su aprehensión, el acusado quedó a disposición de la justicia y sería imputado en las próximas horas.