¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detuvieron a la portera sanjuanina que se filmó abusando de un menor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Detuvieron a la portera sanjuanina que se filmó abusando de un menor

06/07/2021 06:42

La investigación también apunta a identificar a los otros dos adultos

El video de una mujer sanjuanina abusando de un menor de edad corrió ayer como reguero de pólvora y obligó a las autoridades del Ministerio de Educación a formalizar una denuncia penal ya que la involucrada se desempeña como portera de una escuela de 25 de Mayo. Pasada la medianoche se concretó la detención de Paola Tejada.

Según  confirmaron fuentes judiciales, la mujer fue detenida pasada la medianoche  por orden la jueza Chicón quien entiende en la causa que comenzó tras la denuncia formal.

Aunque la investigación se encuentra en su primera etapa, por estas horas los fiscales del caso aseguran que no hay indicios de que el menor sea alumno de la Escuela Ramón Barrera, de la zona de Divisoria,  o de  que las imágenes se hayan tomado en la institución. Sin embargo, las fuentes del caso aclararon  que “no se descarta nada”. 

Tras la detención, se continuará con el proceso que incluye la audiencia de formalización y de control de detención. Después,  fiscalía adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer.

La investigación también apunta a identificar a los otros dos adultos (conclusión que saca la Justicia por el tono de voz) que se escuchan en la filmación. 

Las pruebas

Un video y 3 fotos donde muestran como una portera de ese establecimiento abusa de un menor de edad y un hombre filma con su celular, mientras arenga al chico. Las imágenes dejan a la vista como la mujer le insiste al nene para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. También hay otra imagen donde se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

Fuente Diario de Cuyo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD