¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Despertó Chano, pero continúa en sala intermedia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Despertó Chano, pero continúa en sala intermedia

30/07/2021 05:33
PUBLICIDAD

Al músico le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier continúa internado en el sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo por parte del policía Facundo Amendolara, quien intentó detener el accionar agresivo del artista, de acuerdo a lo que consignaron desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La novedad de anoche es que despertó. Según informó el periodista Guillermo Lobo, el cantante ahora está despierto, ubicado en tiempo y espacio. Según esta información, le quitaron la sedación y reaccionó bien. “Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común”, confirmaron fuentes cercanas.

El lunes fue operado de urgencia y le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y además le suturaron una perforación del colon. A días de la intervención, el exlíder de Tan Biónica sigue evolucionando de manera favorable.

Según pudo saber, ayer a la tarde Chano había pasado las últimas horas sin fiebre. Si continuaba así sería trasladado a una habitación común en el transcurso de la tarde o bien en la mañana del viernes.

Por otro lado, su hermano Gonzalo, más conocido como “Bambi” Moreno Charpentier, se pronunció en Twitter para agradecer las muestras de apoyo. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, escribió el músico y ex compañero de su hermano en la banda que formaron en el año 2002.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD