¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Caso Guadalupe: la menor de 5 años será buscada en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Caso Guadalupe: la menor de 5 años será buscada en Mendoza

29/06/2021 16:23
PUBLICIDAD

La pequeña desapareció hace 15 días en San Luis. Hasta el momento los rastrillajes en esa provincia han arrojado resultados negativos.





La desaparición de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años vista por última vez hace 15 días en San Luis, mantiene en vilo a toda la Argentina. En este contexto trascendió que los investigadores no descartan que la menor haya sido traída a Mendoza y por eso buscarán a la niña en nuestra provincia.

Esta información se conoció el mismo día en que la familia de Guadalupe marchó por las calles de la vecina provincia en pedido de su aparición. 

Según se conoció la madre de la pequeña, Yamila, tiene varios familiares en Mendoza, y por eso no descartan que haya sido traída aquí por alguna persona de su círculo familiar. 

Días atrás Guadalupe fue buscada en San Martín, luego de una información que indicaba que la pequeña había sido vista en ese departamento. Sin embargo los resultados del rastrillaje fueron negativos.  

Ahora se espera que en las próximas horas llegue a Mendoza una comisión especial de investigadores de San Luis para buscar a la niña. Una de las posibilidades es que se la busque en el Este, donde viven varios familiares de la madre de Guadalupe. 

En este contexto cabe señalar que está vigente una recompensa de $2 millones para quien llame al 134 y aporte datos concretos que permitan dar con el paradero de la niña. 

Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio pasado, cuando estaba en un cumpleaños con su prima de 3 años y salieron a jugar a la vereda. Tras el hecho la prima de Guadalupe relató que esta se había ido con una chica más grande (en referencia a una mujer). Sin embargo, y ante la falta de luz en el lugar, nadie vio nada más. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD