¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Intensa búsqueda de Abigail Carniel en Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Intensa búsqueda de Abigail Carniel en Las Heras

11/05/2021 16:35

Miembros de Homicidios y Búsqueda de Personas rastrillaron un zanjón cerca del barrio Infanta, donde podría haber sido atacada la joven. Tres personas quedaron detenidas

Un intento operativo de búsqueda se llevó a cabo este martes para dar con Abigail Alexandra Carniel, la joven de 18 que fue vista por última vez hace casi un mes. 

La búsqueda de este martes, llevada a cabo por personal de Homicidios y Búsqueda de Personas, se realizó en un zanjón ubicado en las inmediaciones del barrio Infanta de Las Heras. También participaron efectivos del grupo Kunti K-9 con perros. 

En esa zona fue vista por última vez Abigail cunado regresaba del centro en colectivo junto a una amiga. 

Los investigadores creen que la joven de 18 años pudo haber sido atacada en esa zona. Justamente en estos últimos días, y tras una serie de allanamientos en el barrio Sargento Cabral, los efectivos hallaron en una casa rastros de sangre que ahora están siendo analizados para conocer de quién son. 

Durante la búsqueda los canes marcaron una casa conteiner del barrio Sargento Cabral, donde la joven podría haber sido asesinada. En ese lugar detuvieron a dos hombres y a una mujer, que serán indagados en las próximas horas.

Mientras buscaban a la joven tres personas –dos hombres y una mujer- llegaron al lugar y de inmediato fueron detenidos aunque no se sabe qué relación puedan tener con la causa.

En el lugar trabajaron los especialistas en búsqueda de personas y también estaba presente el abogado de la familia de Abigail, Fernando Peñaloza.

Trabajaron hasta altas horas de la noche en lugares señalados por perros, pero no pudieron dar con ningún rastro que los lleve a Abigail.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD