¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detuvieron a una mujer que prostituía a sus hijas: la mayor, de 12, quedó embarazada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

11° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Detuvieron a una mujer que prostituía a sus hijas: la mayor, de 12, quedó embarazada

04/03/2021 08:25

Las menores de edad fueron rescatadas por la policia. La madre se negó a declarar y seguirá detenida acusada de “prostitución de menores” y abusos

Una madre quedó detenida denunciada por una de sus hijas, de 12 años, de prostiuirla junto a sus tres hermanas menores, de 4, 6 y 9, en Berazategui.

La mayor de las niñas declaró en la justicia que, a causa de los abusos sufridos, está embarazada.

La mujer fue imputada por el fiscal Daniel Ichazo, de Berazategui (Provincia de Buenos Aires), quien ordenó que sea sometida a pericias psicológicas, dijeron fuentes judiciales.

La hija mayor de la mujer detenida se presentó a declarar en la Comisaría de la Mujer de Berazategui acompañada por una mujer. Allí denunció que sufría maltratos físicos por parte de su madre y, mientras daba su testimonio, reveló que, además de golpearla, la prostituía como a sus tres hermanas más pequeñas.

Luego de la denuncia, la Justicia rescató a las cuatro hermanas del domicilio familiar, ubicado en la zona de Villa Los Álamos, y las llevó al Hospital Isidoro Iriarte, donde quedaron  bajo la guarda judicial de Menores mientras avanza la causa contra su madre.

La madre de las niñas se negó a declarar ante el fiscal Ichazo, que le imputó los delitos de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo, abandono de persona agravado por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”, indicaron fuentes judiciales.