Publicidad

4° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,03

Dólar Blue

$224,00

Dólar CCL

$237,32

Euro

$130,5780

Riesgo País

2293

4° Mendoza

Viernes, junio 24, 2022

RADIO

ONLINE

La madre de M rompió el silencio y habló sobre sus adicciones: “Son un pasatiempo”

23/03/2021 07:20

La mujer dialogó con Gastón Pauls en el programa Seres Libres al aire de Crónica HD.

En una entrevista exclusiva del programa Seres Libres conducido por Gastón Pauls en Crónica HD, Stella Beloso, la mamá de M, reveló algunos detalles sobre su adicción a la droga.

“Seres Libres”, creado por Gastón Pauls, es el primer programa de la historia de la TV argentina que toca, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino o hacia la recuperación y la luz.

En primer lugar, el conductor dialogó con Gabriela, la tía de Stella Beloso, y la mujer confesó que la mamá de la nena secuestrada comenzó a consumir en el momento en que falleció un hijo.

Más allá de que la juzguen, es una buena persona. Tiene un corazón de oro y va a salir“, manifestó Gabriela.

Por su parte, Stella confesó que estos últimos días fueron “tremendos” y sostuvo que consume pasta base “para estar bien” y aseguró que las veces que intentó dejar sintió calores en el cuerpo. “A mí no lleva a ningún lado la droga, es un pasatiempo“, reveló.

No se puede dejar de golpe o me enfermoPasé de tomar 50 bolsas a tomar 1″, contó la mamá de Maia y agregó: “Quiero mi tiempo para poder dejar la droga definitivamente. Para decir ya basta”.

Stella expresó que siempre priorizó comprar comida para sus hijos y dejar el vicio para un segundo plano. “Siempre primero los chicos“, afirmó.

“Lo principal que necesito es una casa. Si tengo una casa, la pasta base queda afuera”

M B desapareció el pasado 15 de marzo y fue encontrada con vida junto a su secuestrador tres días después. Su caso conmovió a todo el país.