9° Mendoza

Lunes, mayo 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

9° Mendoza

Lunes, mayo 23, 2022

RADIO

ONLINE

Se cansó de la violencia de su pareja, lo roció con alcohol y lo prendió fuego

16/03/2021 07:43

La hija de la mujer justificó su reacción en las redes y aseguró que su madre era víctima de violencia de género. Ocurrió en Chacabuco.

Este domingo por la noche, una mujer roció con alcohol a su pareja y lo prendió fuego, en medio de una discusión dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Chacabuco. La hija de la víctima defendió a su madre indicando que las agresiones hacia ella eran una constante y que el hombre “se lo merece, es una porquería”.

El sujeto, según comentó una fuente policial al sitio Chacabuco en Red, sufrió quemaduras de segundo grado en el torso pero se encontraba fuera de peligro.

La policía también pudo constatar que la mujer tenía hematomas y escoraciones en los brazos. Por lo que se pudo conocer, sufría de violencia por parte de su pareja desde hacía algún tiempo.

La hija de la agresora, Yami Martínez escribió un comentario en la nota que publicó el portal Chacabuco en Red: “Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato, se lo merece, es una porquería, capaz que él tenia que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros!”.