¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atraparon a dos delincuentes que le habían robado 1500 dólares a un policía de civil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Atraparon a dos delincuentes que le habían robado 1500 dólares a un policía de civil

18/02/2021 16:43
PUBLICIDAD

Las víctimas habían sido citadas a un departamento de Ciudad luego de arreglar un cambio de dinero por Facebook.





Dos hombres fueron detenidos este jueves acusados de robarle 1500 dólares a un policía y a su esposa en Ciudad. El robo se produjo cuando las víctimas pactaron el cambio de la divis estadounidense a través de las redes sociales.

Las víctimas fueron citados a un domicilio, donde finalmente los asaltaron. Tras el hecho los sospechosos intentaron darse a la fuga en un taxi, pero fueron interceptados. Hay un tercer cómplice que aún permanece prófugo.

Sucedió durante el mediodía de este jueves, cuando Preventores de la Municipalidad de Mendoza observaron a tres sujetos que salieron corriendo de unos departamentos ubicados en calle Eusebio Blanco y subieron a Renault Clio Blanco.

Fue así como los efectivos los persiguieron y observsaron como los hombres descendian del Clio y se tomaban un taxi. Ante esto, los preventores dieron aviso al personal de la Comisaría 5ª, quienes lograron interceptarlos.

Cuando los requisaron hallaron 1500 dólares en billetes y dos celulares, que no pudieron ser justificados. Además, los presuntos delincuentes llevaban consigo un cuchillo.

Los aprehendidos fueron identificados como Mario Andrés Castro y Franco Marcelo Fuentes. El primero tenía tres pedidos de captura por diferentes delitos y sobre su compañero también pesaba una medida pendiente con la Justicia local.

La víctima del hecho fue un policía de civil, quien se encontraba con su esposa al momento del robo. Los delincuentes los habían citado a ese domicilio a través de Facebook para cambiarles los dólares. Cuando ingresaron al departamento, los abordaron con armas de fuego y les robaron el dinero. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD