¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelaron la causa del fallecimiento de “Acero” Cali

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Revelaron la causa del fallecimiento de “Acero” Cali

04/10/2021 03:36

El ex deportista y actual promotor de combates estuvo presente en la velada boxística que se llevó a cabo el sábado por la noche en La Pampa.

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates, Jorge ‘Acero’ Cali, fue hallado sin vida en un hotel de Santa Rosa, La Pampa.

Este domingo por la noche se conoció la autopsia preliminar, que determinó que el ex deportista murió por un infarto agudo de miocardio, según Infobae.

Las primeras informaciones indicaban, que el ex deportistas de 49 años habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en dicha localidad pampeana.

Allegados a la víctima informaron a las pocas horas de conocida la noticia fatal que tenía tres stents y afecciones coronarias.

Cali era CEO de la empresa Chino Maidana Promotions, la cual creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo, y había participado de la velada boxística del sábado por la noche que fue transmitida anoche por Canal 9.

El ex deportista fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial. Fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las prácticas de reanimación. Pasadas las 13:00, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo y la policía ultimaban las tareas investigativas.

Fuente minutouno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD