Publicidad

17° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

17° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Identifican a los rugbiers que golpearon a un pibe en Luján de Cuyo

19/10/2021 08:52

Dos rugbiers golpearon a un menor de edad en un cumpleaños que ahora se encuentra internado en la Clínica de Cuyo

Otra vez los rugbiers son noticia. Es que en Luján de Cuyo, el pasado fin de semana, un joven de 16 años sufrió una brutal paliza. El chico está internado en la Clínica de Cuyo con múltiples fracturas en el rostro. Los agresores aún no han sido detenidos pero están identificados.

El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando la víctima estaba por ingresar a una casa para festejar el cumpleaños de 15 de una amiga y en ese momento comenzó a discutir con dos jóvenes de 19 años que estaban molestando a su amigo y así fue que lo agredieron y le generaron varias lesiones. Así lo explica Marcelo, el padre del joven agredido.

Se trata de dos jóvenes que tendrían 19 años, quienes son conocidos en el mundo del deporte ya que serían jugadores en el Liceo Rugby Club. Además, en el relato del hombre, surgió el nombre de otros dos que serían cómplices y que habían estado toda la noche “molestando”, hasta que se desató la golpiza.

“Fue un ataque en manada. Él estaba en el cumpleaños de una amiga en la zona de Luján de Cuyo. Hubo una discusión entre amigos y dos jóvenes mayores, mi hijo tiene 16, lo golpearon. Aparentemente estaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga en especial. No hay justificación para hacer lo que hicieron” dijo el papá en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9).

El padre también manifestó que; “los agresores aún no han sido detenidos pero que están identificados ya que su hijo los conoce. “Aún no hago la denuncia porque tengo que juntar datos y testigos para hacerlo”.