¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos jóvenes murieron tras un choque frontal en San Carlos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dos jóvenes murieron tras un choque frontal en San Carlos

16/10/2021 10:29
PUBLICIDAD

Sucedió esta madrugada en la calle Ejército de Los Andes del distrito de La Consulta.

San Carlos amaneció convulsionado por una tragedia vial. Dos jóvenes murieron tras un choque frontal en la calle Ejército de Los Andes. Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Salinas (18) y Bruno Bordín (21).

El hecho se produjo a las 5.30, cuando un Fiat Duna circulaba por Ejército de Los Andes rumbo al oeste y entre calle Combes y Bodega Mostrabase, por razones que se investigan, impactó de frente contra un automóvil Hyunday Génesis Coupe.

Personal de Bomberos y de la policía llegaron al lugar para rescatar a las víctimas y ordenar el tránsito en la calle que une a San Carlos con la Tunuyán.

Luego de algunas horas los rescatistas lograron sacar entre los metales al conductor del Duna y su acompañante del asiento delantero y constataron la muerte de ambos a causa de las graves heridas que sufrieron.

En tanto, otros dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero del Duna fueron atendidos por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes constataron politraumatismos varios y los trasladaron por precaución al hospital Scaravelli.

Por su lado, los ocupantes del Hyundai fueron revisados por los médicos y no presentaron lesiones, aunque se decidió trasladarlos al nosocomio por precaución.

Los peritos trabajaron en el lugar con el objetivo de encontrar elementos de prueba para determinar la mecánica del siniestro y el grado de responsabilidad de los conductores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD