21° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,58

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$215,64

Euro

$113,9108

Riesgo País

1878

21° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Asesinan a un joven durante los festejos por los 108 años de Independiente Rivadavia

24/01/2021 08:15

La víctima tenía 26 años y recibió cuatro disparos. Ingresó ya sin vida al Hospital Lagomaggiore.




Una noche que debía ser pura alegria terminó de la peor manera. Es que un joven de 26 años fue asesinado durnte los festejos por el aniversario de Independiente Rivadavia.

El hecho se produjo durante la noche del sábado en las inmediaciones del Parque General San Martín. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Osvaldo Videla Parraguez, quien recibió cuatro disparos (tórax, hombro, cuello y mandíbula).

Videla Parraguez vivía en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz e ingresó ya sin vida al Hospital Lagomaggiore.

Además, durante los incidentes hubo al menos otras dos personas baleadas y otras personas fueron asistidas debido a que habían recibido varios goles.

Fue minutos antes de las 22 cuando dos colectivos y algunos vehículos partieron desde el Parque de la Familia en Las Heras rumbo al Parque San Martín para celebrar un nuevo aniversario de la Lepra.

Cerca de las 23.30 la Policía tomó conocimiento sobre una persona golpeada por un grupo de personas que iban a bordo de un Ford Falcón rojo. El vehículo fue captado por cámaras de seguridad e interceptado en Avellaneda y Paso de los Andes. Sus cinco ocupantes fueron trasladados al la Comisaría 5ª.

Sin embargo minutos después se solicitó una ambulancia para asistir a un herido de arma de fuego, que estaba cerca del Club Andino. El herido era Videla Parraguez, quien murió a los pocos minutos.

Además otro hombre fue tralsadado al Hospital Central con una herida de bala en la ingle, y otro joven de 25 años fue derivado al Lagomaggiore con la misma lesión. Ahora las autoridades buscan determinar qué sucedió.