¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detienen a un policía de Godoy Cruz por el travesticidio de Melody Barrera

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Detienen a un policía de Godoy Cruz por el travesticidio de Melody Barrera

17/09/2020 15:51

El travesticidio de Melody Barrera, asesinada de seis disparos en Guaymallén, tiene a su primer detenido. Se trata de un efectivo que presta servicios en Godoy Cruz.



El crimen de Melody Barrera (27), la travesti asesinada durante la madrugada del sábado 29 de agosto en Guaymallén, sumó un nuevo capítulo. Es que este jueves se confirmó la detención de un policía que estaría involucrado en el hecho de sangre ocurrido en la lateral de Costanera y Correa Saá. 

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron la detención de un hombre de 31 años en el marco de la causa que investiga el travesticidio de Melody. El detenido es Darío Jesús Cháves Rubio, que presta servicio en la Comisaría 34ª de Godoy Cruz.

Según informó la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, la detención surge a partir del secuestro de filmaciones, la declaración de un testigo y llamadas geo-referenciales generadas en la zona.  Melody Barrera recibió seis disparos durante la madrugada del sábado 29 de agosto. 

Cháves Rubio sería imputado por  “homicidio agravado por el odio a la expresión de género en concurso ideal con homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con violación de las medidas adoptadas por la autoridad para evitar una epidemia”. 

Ademá de las filamciones y el cruce de llamados, un testigo aseguró haberse encontrado con el ahora detenido, quien le comentó sobre un discución y le habría dicho: “Voy a buscar un arma y cagar a tidos al travesti”. También este aportó datos sobre el auto del efectivo (un Volkswagen Bora), que luego apareció en las filmaciones. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD