¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encontraron el cadáver de Diego Aliaga enterrado en Lavalle

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Encontraron el cadáver de Diego Aliaga enterrado en Lavalle

10/09/2020 17:06
PUBLICIDAD

El cuerpo fue hallado en la localidad de Costa de Araujo. El empresario estaba desaparecido desde el 28 de julio.



Cerca de las 18 horas de este jueves miembros de Investigaciones y de la Policía Científica encontraron un cuerpo en el distrito de Costa de Araujo, Lavalle. Luego de algunas horas se confirmó que se trata de Diego Aliaga, el empresario que era intensamente buscado desde el 28 de julio.

Según trascendió, los efectivos trabajaron en una zona específica luego de la declaración de un testigo. Habría sido esta persona quien dio detalles reveladores acerca del lugar donde estaba el cuerpo.

El cuerpo se encontraba medio metro enterrado y, según indicaron, se encontraba en calzoncillos. Por las huellas de ADN y la contextura física se pudo saber que se trata del cuerpo de Aliaga.

Al respecto el fiscal federal Fernando Alcaraz y el jefe de la Dirección de Investigaciones, José Vega, dieron detalles de hecho en una pequeña conferencia de prensa.  Fue el representante del Ministerio Público quien celebró que encontrar el cadáver fue “la coronación de muchas horas de trabajo”.

Además, indicó que para el caso fue fundamental el trabajo que se realizó sobre las antenas de telefonía celular. De esta manera lograron determinar los movimientos realizados por los sospechosos.

También explicaron que si bien aún resta la confirmación genética sobre la identidad del cuerpo, todos los indicios apunta a que se trata de Aliaga. Respecto a la causa de muerte, esta se determinará luego de la necropsia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD