¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un testigo complicó al jubilado de Quilmes que asesinó al ladrón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un testigo complicó al jubilado de Quilmes que asesinó al ladrón

23/07/2020 07:19

Se trata del conductor del auto que se ve pasar al lado del delincuente tirado en la calle en Provincia, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

El es el conductor del auto que pasó al lado de Franco Moreyra, el ladrón muerto de dos tiros luego del asalto al jubilado Jorge Ríos en Quilmes, provincia de Buenos Aires, declaró ante la Justicia. De acuerdo con lo que trascendió por fuentes judiciales, se trata de un colectivero que creyó que el delincuente tirado había sufrido un accidente, pero después oyó tres disparos y se retiró.

El hombre, cuya identidad se encuentra bajo reserva, se presentó de forma espontánea a declarar tras escuchar decir por varios medios de comunicación a los defensores del herrero jubilado de 71 años que el auto Fiat Uno blanco con capot negro que quedó registrado por una cámara de seguridad aminorando la marcha era el coche en el que huyeron los presuntos barrabravas cómplices en el asalto en Provincia.

“El hombre explicó que es un trabajador esencial, es chofer de colectivo, que esa madrugada vio a un hombre tendido en el cordón de la vereda y pensó que había sufrido un accidente automovilístico, por eso aminoró la marcha con la intención de auxiliarlo”, reveló a Télam una fuente de la investigación.

Luego el testigo expresó que se asustó cuando vio que un hombre mayor armado se aproximó al que estaba tirado en el piso, por lo que optó por seguir la marcha, pero ante la duda de si era de la Policía y, para tratar de entender qué sucedía, pegó la vuelta.

Fuente Minutouno.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD