Publicidad

5° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

5° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Imputarán a una decena de participantes de la fiesta clandestina de El Carrizal

05/11/2020 06:02

El fiscal que atiende en la causa imputará a un grupo de personas por violar el Artículo 205 que establece las normas de distanciamiento social.

Al menos una decena de participantes de la fiesta clandestina en las aguas de El Carrizal serán imputados por la fiscalía que lleva a delante la causa por violación al artículo 205 sobre distanciamiento social.

De acuerdo a los datos aportados por los clubes de donde salieron las embarcaciones, así como de material fílmico y fotográfico se han identificado a los involucrados en el caso. La investigación de la causa está a cargo del fiscal Raúl Buscema, con la jefatura de Oscar Sívori, y los infractores al Artículo 205 del Código Penal, que serán imputados este viernes, arriesgan de 6 meses a 2 años de prisión.

Cabe destacar, que la identificación de los responsables se realizó por la matrícula de las embarcaciones, y por el registro de los Libros de Muelle, que son obligatorios en todos los clubes, según lo recabado por el Departamento de Náutica .

Por otra parte, la extensa difusión por redes sociales de los videos que los mismos participantes del encuentro ilegal, permitió que se pudiera identificar la matrícula de las lanchas involucradas, y también de las cinco motos de agua, por lo que el fiscal tuvo herramientas identificatorias. También colaboró en la identificación, que la mayoría de los participantes del hecho son personas conocidas de la zona Este.